Amigo motociclista, para agilizar tu proceso de inscripción debes llenar el siguiente formulario. UNICAMENTE la inscripción por este medio te asegura que puedas obtener tu paquete de bienvenida, RECUERDA QUE SE DARA PRIORIDAD A PARTICIPANTES FORANEOS.
1. En la casilla  NOMBRE  escribe tu nombre(s) y apellidos separados por un espacio.
2. Anota tu ciudad y estado separados por un espacio en el campo PROCEDENCIA.
3. Si perteneces a un Motoclub, escribe el nombre del mismo y de ser así, confirma si eres miembro o líder. En caso de ser motociclista independiente deberás escribir INDEPENDIENTE.
4. En el campo MOTOCICLETA debes anotar los datos como en los siguientes ejemplos:
             
   
a. HARLEY SPOSTER 1200
b. YAMAHA R1 1100
5. El campo NUMERO DE SERIE O VIN es de SUMA IMPORTANCIA ya que con éste se genera tu número de folio para la rifa.

Una vez completados tus datos, recibirás un correo de confirmación, el cuál deberás imprimir y traer contigo el día de tu inscripción, al igual que la copia de tu tarjeta de circulación SON INDISPENSABLES; ya que sin ellos no se podrá validar tu inscripción.
Si por el momento carecieras de documentación, puedes validar tu inscripción con la copia de tu credencial de elector, para constatar procedencia. Esta consideración es VALIDA ÚNICAMENTE para MOTOCICLISTAS FORÁNEOS.
Favor de agregar este correo a tu lista segura
Nombre:  
Procedencia:  
 
Telefono ( 10 dígitos):
 
Celular (10 dígitos):
 
Nombre del motoclub:  
 
   
Motocicleta ( marca, modelo y cilindrada):  
 
Direccion de correo:    
 
Número de serie o V I N :  
   
 
NOTA IMPORTANTE:  
La participación en este evento no es con fines lucrativos, por lo tanto estoy consciente y acepto que en caso de cualquier incidente o accidente que afecte a mi maquina o a mi persona, será de mi total responsabilidad. Por consiguiente libero de toda responsabilidad a los organizadores tanto en lo arriba mencionado, como en lo que respecta al extravío de objetos personales antes, durante y después del evento.

"Nos reservamos el derecho de admision."
Una vez completados tus datos, recibirás un correo de confirmación, el cuál deberás imprimir y traer contigo el día de tu inscripción, al igual que la copia de tu tarjeta de circulación son indispensables; ya que sin ellos no se podrá validar tu inscripción.